Uniforme España 2016 Local

La selección de fútbol de España es, desde su creación en el año 1920, el equipo formado por jugadores de nacionalidad que representa a la RFEF en las competiciones oficiales organizadas por la UEFA y FIFA. El equipo es conocido familiarmente. En los últimos años, se ha popularizado simplemente como 《La Roja》, término que hizo famosa en el país el seleccionador nacional entre 2004 y 2008, Luis Aragonés. Wudian de las seras tiene un bueno precio y mejor calidad. Ahora, dejeme introducir un uniforme de España. Pero, hoy damos un vistazo a la playera de la selección española.

2016copa_de_europa_espana1a

 

Playera España 2016 local

Cuello de pico de canalé.

Presenta un moderno corte entallado y el diseño de la primera equipación de la selección.

Luce un grabado inspirado en la imbatible estrategia de triangulación de La Roja.

El escudo de la Federación Española de Fútbol está en el pecho izquierdo. Hay un estrella sobre el escuso que se significa ganar un campeón de la Copa Mundial.

La marca de Adidas se aparece en el pecho derecho.

Este uniforme es corte entallado para resaltar mejor su figura.

La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.

Inserciones de malla que favorecen la ventilación.

100% poliéster.

Es una playera excelente, ¿no? Haga un clic de uniforme España para comprarlo en la tienda uniforme FC.  Pues, este uniforme será un buen regalo. Y también tiene muchos productos baratos precios y mejores calidades en la tienda. Bienvendidos a todos entra en la tienda para comprar y conocer los uniformes. GRACIAS.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *