Polo Selección Española 2016

A lo largo de su historia, la selección de españa se ha caracterizado por el color rojo de su playera, en honor a su bandera rojigualda. Esta misma ha llegado a tal identificación entre los aficionados, que ha llegado incluso a conocerse al combinado por el apelativo de La Roja o la Furia Roja con motivo del color que vestían sus jugadores.

La selección española adoptó como su color el rojo desde sus incios en 1920, y pese a que se modificó al blaco y al azul por los motivos políticos que se vivían en España durante la Guerra Civil Española, ha sido siempre su seña de identidad que incluso le ha dado una denominación por la que es conocida desde el año 2004 como La Roja. Vemos este uniforme de polo ahora.

spain-polo-2016-red

 

Polo Selección Española 2016

Cuello de polo abotonado.

Este polo de España en color rojo y detalles amarillos fue fabricado completamente en algodón orgánico.

Por medio del diseño del cuello de polo con dos botones puede cerrar o ajustar el polo para un movimiento libre.

La marca de Adidas se aparece en el pecho derecho. Y el escudo de la Federación de España de Fútbol está en el pecho izquierdo. Encima el escudo hay una estrella.

La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.

Inserciones de malla que favorecen la ventilación.

Tejido: 100% poliéster.

Tiene una noticia buena para los fanáticos de España y polo. Es que quiero recomendarle una tienda Uniforme FC. Todo lo que necesita puede encontrar en nuestra tienda.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *